🌎 Argentina: 10% de DESCUENTO Transferencias y Envío GRATIS compras mayores a AR$70.000 🌎 Internacional mas de U$S115 ✨

ENVIOS NACIONALES

Buenas!!!

Los cambios se realizan hasta 10 días hábiles desde el dia que te llego la prenda a tu domicilio. Los cambios podrán realizarse personalmente en nuestro punto de retiro (sin costo) o a través de mensajería, quedando a cuenta de quien compra los costos de envío.                        

Para el cambio tenes que poner las prendas en la misma bolsa que te enviamos y cerrarla con cinta correctamente, de manera que llegue a nosotros en buenas condiciones.

Tenes que realizar un envío a nuestro domicilio por correo CORREO ARGENTINO, abonandolo al despachar.

Una vez que lo despaches nos envias el Track/código de seguimiento al mail [email protected] indicando tu número de orden de la compra.

Cuando el producto llega a nuestro Showrrom y chequeamos que la mercaderia este en buenas condiciones, te enviamos los productos que necesites para tu cambio (por favor antes de mandar las prendes chequea el stock de talles y estampas en nuestra web).

El reenvio del producto se realiza por CORREO ARGENTINO a domicilio o a surcursal mas cercana.  

Para el mismo envianos una tranferencia a la siguiente cuenta con el importe correspondiente al envío elegido:

CBU 0170126140000011245263
Titular de la cuenta: GERARDI ROMINA
Cuenta en: BBVA
Alias: Arbol.mar.Patagonia
Es Cuenta Corriente: No

Costo de sucursal más cernaca:      $1.900
Costo a domicilio en Caba y GBA:   $2.600
Costo a domicilio en Provincias:      $3.000

Mandanos comprobante con datos correctos de envío asi te enviamos tu cambio.

Gracias!!

 

 

ENVIOS INTERNACIONALES

Los cambios se realizan hasta 10 días hábiles desde el día que te llego la prenda a tu domicilio.                               

Para el cambio tenes que poner las prendas en la misma bolsa que te enviamos y cerrarla con cinta correctamente, de manera que llegue a nosotros en buenas condiciones.

Tenes que realizar un envío a nuestro domicilio por correo DHL, abonandolo al despachar, (escribinos al whatsapp +54 911 6594-3072 o al mail [email protected] informando el cambio y solicitando la direccion de envio).

Una vez que lo despaches nos envias el Track/código de seguimiento al [email protected] indicando tu número de orden de la compra.

Cuando el producto llega a nuestro Showrrom y chequeamos que la mercaderia este en buenas condiciones te enviamos los productos que necesites para tu cambio (por favor antes de mandar las prendes chequea el stock de talles y estampas en nuestra web).

El reenvio del producto se realiza por DHL express a domicilio o a surcursal mas cercana.

Para el mismo nos vamos a contactar para solicitar el importe correspondiente y abonar vía PayPal o WesterUnion, siendo el importe de un envio clasico.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS